Utilizamos cookies. Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para
mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que
utilizamos, vaya a "Más información".
El correpasillos BERG BIKY Cross Grey es ideal para niños y niñas a partir de 2 años y medio. Son bicicletas pequeñas, adaptadas a su estatura y sin pedales para que puedan controlar el empuje tocando con los pies en el suelo. Es muy ligero y fácil de transportar, y se monta en menos de 10 minutos.
El correpasillos BERG BIKY Cross Grey está fabricado con un cuadro de magnesio de color gris, extra fuerte y muy ligero para que no les cueste desplazarlo. No tiene pedales, pero sí un asiento ajustable en altura a un mínimo de 32 cm y un máximo de 45 cm. También dispone de un reposapiés empotrado en el cuadro con superficie antideslizante. Al disponer de reposapiés favorece que los niños practiquen su equilibrio y se atrevan a correr con solo las dos ruedas, sin poner los pies en el suelo.
El correpasillos BERG BIKY Cross Grey cuenta con dos ruedas de neumático de 30 cm de diámetro con llantas de aluminio y con más taco y más agarre, y la horquilla de la rueda frontal de color dorado. Todos estos detalles le dan una imagen off-road más aventurera. Además, como todos los modelos BIKY, tiene un regulador de ángulo de giro. Este regulador permite que el manillar tenga más o menos capacidad de giro en función de la habilidad de su conductor. Se recomienda que empiece a correr con el ángulo de giro limitado y, cuando tenga práctica, liberarlo.
El correpasillos BERG BIKY Cross Grey tiene las siguientes características:
Alto: 50.5 cm
Ancho: 41.5 cm
Largo: 88.5 cm
Distancia entre ejes: 58 cm
Peso: 4 kg
Midas del embalaje: 66 x 14 x 47 cm.
Peso del embalaje: 5.2 kg
FORMA DE PAGO:
Las formas de pago admitidas para este producto son transferencia, paypal, tarjeta, bizum y sequra pago fraccionado.
PLAZO DE ENTREGA:
Plazo de entrega de 3 o 4 días laborables (en fechas como Reyes, Papa Noel, Black Friday, Cyber Monday y rebajas el plazo puedes verse alterado incluso a 7 días)
TRANSPORTE:
La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega, si a simple vista se observa que tiene golpe, no aceptar la entrega y que el transportista se la lleve de nuevo.
Si se revisa y el embalaje está en perfecto estado anotar en el albarán siempre “bulto golpeado” antes de firmar, esto se hace para estar protegido cara el seguro del transporte ante cualquier daño que sufra el pedido en el transporte y no se pueda observar a simple vista.
Ante cualquier percance comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas al correo electrónico manuelgil@manuelgil.com o al teléfono 96 366 10 98 de 10:00h a 13:30h.
La entrega se realiza puerta a puerta. Las agencias de transporte no ofrecen la posibilidad de subir a ningún piso o habitación.
*** No se podrán admitirán reclamaciones si no ha hecho constar nada en el albarán de entrega del transportista***
Atención al Cliente de lunes a viernes
10:00h a 13:30h
Teléfonos
963661098
WWW.MANUELGIL.COM C/ Monte Carmelo 34 bajo iz 46019 Valencia Teléfono: 96 366 10 98